Social Media Marketing

Manejo de Redes Sociales de manera profesional, con una adecuada segmentación, control de gastos, estadísticas constantes y artes personalizados para las publicaciones

Si tu empresa no esta en redes sociales, tu nivel de alcance es mucho menor que una empresa bien posicionada, pero tienes que saber cual es la red social adecuada para tu negocio.
No siempre lo que le funciona a un modelo de negocio le puede servir a otro.

Email Marketing

Creamos campañas de correo electrónico personalizadas a tus clientes, estas campañas consisten en notificaciones para eventos próximos, para vender, dar seguimiento a una venta, dar un mensaje de feliz cumpleaños a tus clientes para que sepan que te importan.

Esta es una de las formas de venta mas potentes que existen en el mundo digital, todas las compañías te envían sus promociones por correo electrónico más no todas le dan el seguimiento que requiere.

Nosotros nos enfocamos en un seguimiento completo de las campañas, no importa si son 10 o miles de correos los que se envían nos preocupamos por sacar las métricas correspondientes para lograr mejores resultados.

SEO

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO.
Es prioritario que lo tengas, tienes que hacer que todos te vean mediante un proceso de posicionamiento en buscadores en el cual nosotros te podemos ayudar.

Te damos informes constantes de tu sitio web, te mostramos en que partes tienes mas seguidores, en que horarios y con los temas que mas prefieren tus visitantes.

Neuromarketing

En nuestro proceso de ser mejores mercadólogos cada día, nos enfocamos en utilizar las neurociencias, para entender lo que nuestros clientes están buscando aun cuando no saben lo que buscan analizando sus emociones, las reacciones que tienen mediante a distintos tipos de publicidad y las áreas donde se concentran inconscientemente.

¡MUCHAS AGENCIAS TE ENGAÑAN!

Todos te venden la idea de tener miles de seguidores para ser grandes en este nuevo mundo digital, realmente solo se encargan de tu marca comprando seguidores, gastando en publicidad cantidades inmensas para públicos que nunca te van a comprar, no se preocupan en el diseño de cada imagen y lo peor de todo… 
¡No te dan un informe analítico del progreso de tu página!

¡Hablemos!